RSS
 

Chiqui-Tips

Chiqui-Tip:

Chiqui-Tip: En estos días de frío para disminuir el riesgo de infecciones de vías respiratorias, moja un algodón con aceite de almendras dulces y después de los aseos nasales de la noche, humedece la periferia de las fosas nasales. En una mucosa nasal seca es más fácil que entren bichos para contagiarlos! 😀

Chiqui-Tip:

Nunca, nunca de los nuncas diluyas la leche. ¡Nunca! Ni porque tenga diarrea o porque le quieras más agua. :D. ¿por qué? porque no sirve sino para dar menos calorías y contribuir a una disminución de peso del niño… en caso de diarrea… o pobre ganancia por cualquier otra causa 😀 Las leches no se diluyen, en tal caso, se concentran 😀 pero solo bajo indicación de su gastro pediatra favorita 😀

Chiqui-Tip:

para lograr un ambiente tranquilo y propicio para el sueño de tu bebé prepara una bolsita de organza rellena de avena cruda, flores secas de manzanilla y unas gotitas de aceite de lavanda. Cuélgala cerca de la cabecera de tu bebé y ¡dulces sueños!

 


Lechada:

Rica en Calcio. Se puede ofrecer como agua del día, en lugar de dar agua sola. Con eso, le quitamos la sed al hijo y además, lo nutrimos!!

Preparación: ½ taza de ajonjolí dejar remojar 3 horas mínimo o de preferencia, toda la noche.
Licuar con esa agua. Agregar 1 cucharadita de miel (si es menor de 1 año miel de maíz Karo). Si es mayor de 1 año de abeja y 3 almendras. Aportación de Sandra García: mamá de 3 niños hermosos!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.