Pediatra en Poza Rica

Dr Victor Hugo Espinoza Román. Pediatra – Infectólogo

Dirección: Calle 6 #418 (entre Av. 20 de Nov. y Av. Uno) Col. Cazones Poza Rica, Veracruz

PREVIA CITA

Teléfono: 82-7-04-34

Celular: 782-128-22-24

Dr. Victor Hugo Espinoza Román, Infectólogo Pediatra en Poza Rica  egresado del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”. Cuenta con 2 especialidades la primera en Pediatría Médica (Pediatria General) y la segunda especialidad en Infectología.

El Consultorio Pediátrico Especializado te ofrece Pediatría General, Especialidad en Infectología Pediatrica, Atención del Recién Nacido, Control de salud del Niño Sano y Enfermo, Administración de Nebulizaciones para todo tipo de problemas respiratorios, Aplicación de vacunas contenidas en el Esquema Nacional de Vacunación y aquellas vacunas extras que no encontrarás en el Sector Salud, Atención de Urgencias, curaciones, suturas y todo lo relacionado para la atención de la salud de tus niños.

Más del 50% de los motivos de consulta en la edad Pediátrica son por problemas infecciososos (Fiebre, faringitis, sinusitis, otitis, resfriado común,infecciones de la piel,  infección de vias urinarias, Diarreas, Vacunas, etc, etc), en el Consultorio Pediátrico Especializado encontrarás al único Infectólogo Pediatra en Poza Rica, zona norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas, por lo que no encontrarás mejor opción para la atención de tus hijos.

En el Consultorio Pediátrico Especializado nos comprometemos por mantener la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes

Pediatra en Poza Rica